20 de febrero de 2011

¡Gracias!

¡Hola!

Hoy hago una entrada rápida para celebrar las más de 5000 visitas. La verdad es que esto lleva un ritmo vertiginoso: hace nada estaba celebrando las 2000 y ya me parecían una barbaridad.

El otro día en el trabajo le comentaba a un compañero lo alucinada que estaba por el número de visitantes que había alcanzado el blog en poco tiempo. Él me dijo que no entendía como había tanta gente a la que le interesasen el tipo de cosas que muestro por aquí ¡jaja!  Claro... eso lo piensa él que es hombre (bueno, hay que decir que también existen los hombres a los que les gusta la moda y la decoración infantil, lo que pasa es que yo de momento no he tenido el gusto de toparme con ninguno ¡jaja!)

En fin, que sea como sea, sigáis el blog por lo que lo sigáis, muchas gracias a tod@s por dejaros caer por aquí de vez en cuando ;)

Un beso para tod@s y que acabéis bien el fin de semana :)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantas visitas, la verdad que esto del mundo bloguer "engancha".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!
    Me alegro por tantas visitas eso es muy buena señal. Yo tampoco me he topado con alguno de esos hombres que comentas, je, je.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mucha gente no lo entiende, ya sean hombres o mujeres, pero la verda es que una vez te metes, esto engancha por las personas tan maravillosas que conoces; enhorabuena!! un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! Y QUE SEAN MUCHAS MAS JAJJAJA
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES GUAPA! LA VERDAD ES QUE ES CIERTO QUE ENGANCHA Y SIRVE PARA DESCONECTAR DE TODO UN POCO, ADEMAS DISFRUTRAMOS CON LAS COSITAS QUE NOS GUSTAN, ME ENCANTAN LOS VESTIDITOS QUE HACES, UN ABRAZO Y APO LAS 10000

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!