28 de febrero de 2011

¡Por fin!

¡Buenas noches!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío cortísmo, como todos ¡jaja! Pero bueno, no me quejo, he hecho un poco de todo. Bueno... he hecho un poco de todo menos coser, de hecho he hecho "un mucho" jaja!

Acabo de terminar la primera bolsita para la colada. La verdad es que me encanta como ha quedado. Lo malo es que claro, a estas horas no he podido hacerle las fotos, así que tendrá que esperar a mañana para su presentación en sociedad ;)

Yo personalmente esta bolsa es la que más he usado, bueno, y que sigo usando porque la tengo fija colgada de la manivela de la habitación de Adriana. Así conforme le quito la ropa que es para lavar la meto directamente en el saquito. El que mío me lo hice pensando en los colores de la decoración de su habitación para que encima adornase ¡jaja! ¡Anda que no me dio fuerte ni nada con la decoración durante el embarazo! Había noches en que cosas como elegir el color de las paredes me quitaban el sueño. Menos mal que eso ya pasó, tenía a todos hasta el moño de mis cambios de idea ¡jajaja!

Por supuesto ahora mi saquito ya no me gusta, es muy soso al lado del que acabo de hacer, así que en cuanto tenga un hueco me hago uno nuevo con tutú y todo ;)

Mañana os lo enseño ¡qué tengo unas ganas!

Un besote y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!