26 de febrero de 2011

Cosas del directo...

¡Hola chicas!

Estoy abarrotada de trabajo, tengo la casa llena de trocitos de hilo por todas partes y mi marido ya empieza a mirarme como si pensara que me he vuelto loca ¡jaja!

La verdad es que estoy contentísima por ver que hay tanta gente interesada en algo mío. Espero poder meterme un poco de caña esta semana e ir enviando ya algunos juegos de bolsas.

Como alguna de vosotras me ha preguntado que si podría hacerle también la bolsita para la colada del bebé he pensado en no enviar nada hasta que cuelgue la foto de una terminada por  si las demás que tenéis pedido pendiente os animáis a coger una de esas también, más que nada por aprovechar los gastos de envío que serán prácticamente los mismos (creo que más o menos unos 5€, ya os lo confirmaré)

La única que ya tiene sus bolsitas en su poder es Mamen, una mami inminente que las necesitaba para ya por haber cumplido las 40 semanas. Desde aquí te deseo "una horita corta". Acuérdate de pasarte por aquí para presentarnos a tu nena, vale?

Lo del título de la entrada de hoy viene porque estoy sin tela blanca y sin lazos para poder seguir. Claro, yo tenía mis retalillos para hacer alguna bolsita para alguna amiga, no pensaba que iba a producir en serie ¡jaja!
Así que intentaré buscar materiales entre hoy y el lunes y os cuento lo que he encontrado, vale?

Espero que tengáis tod@s un buen fin de semana. Además con el tiempo que hace no sé ni qué hacemos en casa ¡venga todos a la calle! jaja!

Un besote

2 comentarios:

  1. Daniela26/2/11

    Ya estoy impaciente por recibir las mías!!! tengo unas ganas de verlas... y eso que no son ni para mí! jajaja! son para regalar a una amiga que está ya de 8 meses.
    Yo te voy a encargar una para llevar el almuerzo a la "guarde". Creo que son el tamaño perfecto para eso. Además me encaaaantan! no había encontrado todavía, en mi ciudad, bolsitas así de dulces!
    Te escribo el encargo en un mail y así "pido la vez". Que veo que estás muy liada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡madre mia!! vaya exitazo, me alegro muchísimo, es que son ideales, pues nada que siga así y ánimo que tú puedes con todo.
    mil besosxxx

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!