1 de febrero de 2011

El principio del fin del armario de mi marido...

¡Hola!
Ya puedo colgar las fotos del vestido hecho con una camisa. En realidad los colores son mucho más bonitos al natural, pero bueno, os podéis hacer una idea ;)
No he podido hacer fotos de la chaquetita que va con el vestido ni del lacito del pelo porque la "sesión fotográfica" ha tenido lugar en la habitación de Adriana y justo entonces le apetecía dormir... mañana será otro día, a ver si puedo seguir con la sesión...
Pensaba haber hecho a juego una braguita cubrepañal en vichy, pero luego he pensado que no, que Adriana es muy grandona para los meses que tiene y quizás quedaría un poco raro ver a una niña tan grande con esas braguitas ¿qué pensáis? ¿se las hago o no se las hago?
También quiero mostrar aquí las fotos de la camisa originaria, y así de paso a ver si entre todas decidimos el tuneo de la que es para mí.
Después de lo que me ha gustado hacer este vestido creo que mi marido ya está tardando en ir a la ferretería a comprarse un candado para el armario de las camisas ¡jaja! Están en serio peligro ;)
Bueno, os dejo con estas fotos por hoy, mañana intentaré subir las que os debo.






Un besote

14 comentarios:

  1. Marisa1/2/11

    Yo tengo la suerte de haberlo visto al natural y es precioso! aunque como siempre las fotos son geniales y se aprecia muy bien tu pequeña obra de arte. Adriana va a estar guapísima este verano.
    Felicidades de nuevo ;-)
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores, ¡ espero ver tu camisa pronto !

    ResponderEliminar
  3. Ideal, si haz la braquita

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu, increíble... y dices q de una camisa de tu marido?????.... pues sí q debería cerrar con llave el armario jajajajaja
    TE HA QUEDADO PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. precioso, te ha quedado muy bonito.
    Nosotras sí haríamos la braguita.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Daniela1/2/11

    Muy,muy bonito y sencillo. La combinación del azul y el rosa que da genial.
    Yo también le haría la braguita en vichy, porque es un vestidito muy veraniego y el conjuntito le quedará ideal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Precioso, te ha quedado divino. Y es una idea buenísima. Yo le haría la braguita en vichy, creo que es una buena idea.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haces, acabo de descubrir tu blog y me quedo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. GUuuuaAAAUuuuuuu! ¿8 comentarios? Mil gracias!
    Nunca había tenido 8, bueno, ni 5 creo... ¡jajaja!
    Visto lo visto creo que mañana si la enana me deja me pondré con la braguita ;)
    La camisa no era de mi marido, la compré en el mercadillo y como era taaaan baratísima compré otra para mí, para ir conjuntadas.
    Digo lo del armario de mi marido porque ahora son sus camisas las que peligran ¡jajaja!
    Un beso para todas ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué artistaza el vestido es precioso y tan veraniego, a mí me encantan las bragotas, mi niña tiene 18 mese y todavía se las pongo encima del leotardo y en verano también las doy mucho uso, mi dilema será a partir de este verano cuando la quite el pañal.

    ResponderEliminar
  11. Anda Elena! Pues nuestras hijas son casi de la misma edad! Adriana es de junio del 2009, osea, que va para los 20 meses ya.
    A mi me pasa igual, que este verano quiero quitarle el pañal (y en el fondo me da penilla ¡qué mayor parecerá!) Entre eso y lo grandona que es por eso no le había hecho las braguitas, pero vamos que me habéis convencido, eh! Esta semana me pongo con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. BELEN ESTE ES EL VESTIDO QUE HAS HECHO CON LA CAMISA QUE COMPRASTE EN EL MERCADILLO???? BUENO, ES MONIIIIISIIIIMO, ARTISTAZA, TE LLEVO A MI BLOGROLL. MUAK. POR CIERTO, TE SIGO, TARDE,PERO ES QUE TE ACABO DE DESCUBRIR.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva! Gracias por añadirme a tu blogroll. Me encanta tu blog, creo que es en el que más rato estoy desde que te he descubierto ;)
    Me alegra que te guste mi vestidocamisadelmercadillo ¡jajaja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Estas hecha una artista. Que gran idea la de hacer un vestidito con la camisa. Muy original! Claro que si! Am y si, haz la braguita también!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!