17 de abril de 2011

Sorteo en "Anita´s Dolly"

¡Hola a todos!

Perdonad que actualice tan poquito últimamente, pero es que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a estudiar unas asignaturas, me examino dentro de mes y medio, así que ando como loca y no estoy teniendo tiempo para casi nada más ;(

Estoy deseado tener tiempo libre porque tengo un montón de ideas en la cabeza: acabar cosas empezadas, darle uso a un montón de telas que tengo compradas, terminar unos encargos y hacer unos cuadritos para regalar a dos recién nacidos...

Bueno, y a mi lista se unirá también hacer el regalo para el ganador del sorteo, que una semana más no ha salido ya que el número premiado del viernes también era mayor que el número de participantes, así que seguiremos esperando una semanilla más, vale?

Aprovecho mi entrada dominguera para anunciar el sorteo que hace mi compi Anita. Os recomiendo que paséis por su blog y descubráis las cosas taaaaaaan preciosas que hace:


                                                     http://anitadolly.blogspot.com/


El regalo consiste en un juego de coletero y pasadores que ella misma hace, es monísimo, verdad? A mí me encanta, a ver si tengo suerte y me toca ¡jajaja!

Bueno, me voy corriendo a ver "Los Protegidos" ¡qué es el último día! Y también el primer día de esta semana que veo la tele ¡snif, snif! Qué ganas tengo de acabaaaaar!

Un besote para todos

1 comentario:

  1. ¡¡¡aayy como te echo te echo de menos!!! , tú tranquila estudia y aprueba que luego ya actualizarás más a menudo, yo te estaré esperando.
    Y muchas gracias por anunciar el sorteo.
    besosxxx

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!