8 de abril de 2011

¡Camel y rosa en la web de Telva!

¡Hola!

Hoy estoy contentísima, acabo de ver que en la web de la revista Telva han hecho una selección de diez blogs infantiles y han incluido el mío ;)

La verdad es que estoy sorprendida y orgullosísima. Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecer a Telva que haya pensado en "Camel y rosa" al elaborar la lista y las palabras con que describen el blog ¡GRACIAS!

Aquí os pongo el enlace por si queréis echar un vistazo a la lista:
http://www.telva.com/albumes/2011/04/05/blogs_infantiles/index_7.html

También aprovecho la entrada para comunicaros que el número agraciado con el sorteo de la ONCE de hoy ha sido el 27176, por lo que seguimos sin ganadora del sorteo de las 10.000 visitas. A ver si el próximo viernes hay suerte y por fin tenemos ganadora ;)

¡Un besazo para tod@s!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡QUE PASADA!!! YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSISIMA DE TI JAJAJA.
    ME ALEGRO MUCHISIMO ES UN RECONOCIMIENTO A TU CREATIVIDAD, BUEN GUSTO Y SABER HACER. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    TE HE DEJADO UN PEQUEÑO PREMIO EN MI BLOG, POR SUPUESTO NADA QUE VER CON LO DE TELVA QUE ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!, te lo mereces por todas las cositas tan bonitas que haces. Me alegro muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Belen! Que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!Menudo nivelazo!!!!!!Me alegro muchísimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Marisa9/4/11

    Camel y Rosa es especial!!!! Síiiiiiiiiiii!!!! Muchas felicidades!!!! Es para estar super contenta!!! Esto es como una publicación en el Journal Citation Reports del mundo académico jajajaja!!! Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, orgullosa dices... como para no estarlo. Que envidia me das..... Besos.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA, Belén y es normal que estés orgullosa, si hasta a mí me ha encantado verte allí. Te lo mereces guapa, pues tu blog rezuma estilo por los cuatro costados. besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena Belén¡¡¡ me alegro un montón. Si es que eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bueno!!! es normal,haces cosas preciosas,enhorabuena

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!