26 de marzo de 2011

¡Premio!



¡Buenas noches!

¿Qué tal, habéis tenido apagón eléctrico en casa? A mí me habría gustado, pero claro, con Adriana en casa no ha podido ser. Estoy segura de que las que tenéis niños pequeños sabéis perfectamente de lo que hablo, a ver quien es el guapo que le explica a una niña que todavía no habla que hay que estar a oscuras, que no hay Clan TV ni biberón caliente antes de dormir ;)

La entrada de hoy es para agradecer públicamente a el blog "Glous" http://bisuteriaglous.blogspot.com/ que se haya acordado de mí a la hora de entregar el premio "Al blog más dulce". A este paso voy a empezar a creer que soy empalagosa ¡jajaja! Es broma, me encanta recibir premios, podéis darme todos los que queráis ¡jajaja!

Lo que no me gusta tanto es tener que ser yo la que los de. Las normas de este premio dicen que yo debo pasarlo a otros 5 blogs, y yo digo... ¿SÓLO CINCOOOO?  Me es muy difícil decir cuales ya que gran parte de los blog que sigo están relacionados con el mundo infantil, osea, megadulces ;) 

Pero bueno, como las normas son las normas allá van mis cinco premiados:

http://losmodelitosdemama.blogspot.com/: Porque me encanta ver los estrenos de sus hijos

http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/ ; Porque me encanta su nueva colección y como saca el tiempo de donde no lo tiene para mantenernos informada de las cosas interesantes de la blogesfera  ¡Ahhh! Y para que se pase a recogerlo y así deje de coser etiquetas un ratillo ¡jajaja!

http://piconela.blogspot.com/; Porque me chiflan sus nuevas camisetas, y no soy la única, me llegan muchísimos comentarios preguntándome por ellas porque las han visto en la entrada que les dediqué y se piensan que son mías ¡jaja! Me encantaría que todas lo fueran, así tendría a la niña vestida para medio verano con ellas ¡jajaja!

http://anitadolly.blogspot.com/: Para Anita, porque no deja de sorprenderme con las cosas que hace y porque es mi comentarista "Number One"

http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com/ Porque es otra todoterreno del mundo bloguero ;)

Enhorabuena a las 5 ganadoras, ahora os toca a vosotras seguir entregando premios.
Para la que no conozcáis sus blogs os invito a que los visitéis y os dejéis endulzar con sus creaciones.
Yo por hoy me despido pero ya os aviso de que no tardaré en dejarme caer por aquí con algo nuevo ;)

Un besazo

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio!!!!

    ¡¡¡Te lo mereces!!!

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ains mucha gracias por acordarte de mi, y enhorabuena por tu haberlo recibido, que algo especial debes tener eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡enhorabuena `por el premio!!!, y muchas gracias por otorgarmelo a mi, voy a tener que comprarme un vestido de gala, con tanto premio uuuff!!!jajajaja.
    muchisimas gracias y un besazoxxxx

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena y que vengan muchos más!.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!