16 de marzo de 2011

Un mini delantal para Adriana

¡Buenas noches!

Hoy os enseño algo que llevaba un tiempo rondando por mi cabeza: un delantal para Adriana.
A la enana ya le gusta jugar a hacer comiditas y a darle de comer a las muñecas, así que se me ocurrió hacerle un delantal. Lo he hecho esta tarde en un ratillo y a Adriana le ha encantado, no quería quitárselo ni para salir a la calle ¡jajaja!

Perdonad por la foto, está hecha ahora mísmo así que ha tenido que ser con luz artificial :(  Un día de estos que salga el sol le haré un reportaje como se merece ¡jaja! Más que nada para que os hagáis una idea del tamaño, es muy chiquitín aunque no lo parezca en esta foto.

Bueno, aquí va. Si a alguna os gusta para vuestra nena todavía me queda algo de tela.

Un besote

8 comentarios:

  1. Esta precioso, tiene que estar con el preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta, a mi nena los reyes magos le regalaron una cocinita y su yaya le hizo un delantal de cuadritos rosa también super ideal...ja, ja, ja.
    Te ha quedado monísimo.

    ResponderEliminar
  3. que cosa tan mona belen,me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ainss!!! que monería, debe estar guapísima con él, que estilazo tienes guapa!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, el delantal es monísimo.
    Tenemos otra "todoterreno" más en el mundo bloguero.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  6. Que mono!!Va a estar graciosisima con ese delantal.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!