24 de marzo de 2011

Mis cuadros estilo "clásico renovado"




¡Hola a tod@s!
Hoy os voy a enseñar una de esas cosas que tenía pendientes de publicar. Se trata de unos cuadros que hice para la zona de comedor de la playa. Como ya sabéis, no quería hacer un roto en el bolsillo decorando esta casa, así que me lo pasé pipa haciendo yo misma las cosas ¡me animé hasta con alguna cortina!

Estos cuadros están hechos con tapetes de colores montados en dos marcos lilas decapados y uno crudo.
Hacer estos cuadros no tiene ningún misterio, sólo hay que comprar unos marcos, poner unas telas de fondo, colocar los tapetes (yo los compré ya hechos, pero si sabes hacértelos mejor que mejor, claro)  y tener algo de gracia a la hora de colgarlos para que queden "salaos"  La de pruebas que hice con ellos en el suelo: que si el grande a la izquierda, que si a la derecha...  ¡jajaja! Menos mal que sólo eran tres,  si llegan a ser 10 ó 12 colgarlos habría acabado con mi salud mental ¡jajaja!

He de decir que la calidad de las fotos es pésima y que además están hechas en un día nublado, así que los colores han perdido muchísimo, son más intensos, sobre todo el lila.

Os he puesto también una foto del conjunto con la mesa y las sillas para que os hagáis una idea del tamaño. Por cierto, que me encanta la mesa, es la archiconocida Liatorp de Ikea con las archiconocidísimas sillas Inglof. Las sillas las he visto muchas veces en fotos de habitaciones infantiles y también quedan chulísimas ;)

Espero que os haya gustado mi entrada noctuna de hoy y os doy las gracias una vez más por vuestras visitas y por vuestra participación en el concurso.

Un besote

11 comentarios:

  1. que idea mas original, y quedan chulisimos, te ha quedado un rincón muy coqueto, un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad Belén queda de lo más acogedor. Me ha encantado tu idea, y el conjunto queda muy armonioso. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ains que se me olvido preguntarte ¿no encontraste el fondo de topitos? Bueno este queda también muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Lola, al final sí que encontré el de topitos, era muuuuuucho más fácil de lo que yo creía, me estaba complicando la vida y resultó que lo tenía delante de los ojos ¡jajaja!
    Puse este porque me pareció majete ¿te gusta? De todos modos ya verás que pronto se me ocurre otra cosa y lo cambio, soy así... ¡jajaja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen, me encanta como te ha quedado el rinconcito, y como bien dices no es necesario gastar una fortuna para que todo quede monisimo y coquetón. El crochet enmarcado siempre tien su puntito divino. Y bueno el conjunto de la mesa y las sillas me encanta, en ikea hay un montón de muebles de este tipo que quedan ideales en una segunda residencia.
    Un Saludín
    Teté

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy original. Mi casa está totalmente decorada con muebles color blanco y me encanta la luz que dan...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA, YO ES QUE LOS TAPETES DE GANCHILLO EN PLAN VINTAGE, ME ENTUSIASMAN, CREO QUE PROBARÉ A HACER ESTOS CUADROS PORQUE TENGO MUCHISIMOS TAPETES. COMO SIEMPRE ¡¡"CHAPEAU"!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  8. Anita, te prometo que pensé en ti al hacer esta entrada, estaba segura de que te encantaría la idea porque tú sí sabes hacer tapetes (no como yo...)
    No te olvides de enseñarnos tus cuadros cuando los tengas, vale? Yo los marcos los compré en Carrefour por si te gustan, creo que no llegaron a 15 euros los tres ¡una ganga!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mónica, a mi los muebles blancos me encantan. En mi casa de Zaragoza puse los muebles del salón oscuros hace 6 años. Si tuviera que decorarlo otra vez me los pondría blancos como los de la playa: dan mucha luminosidad y lo mejor de todo... ¡no se notan tanto los dedillos de los enanos! jaja! Hay que ser práctica ¡jaja!

    ResponderEliminar
  10. El atelier de Teté: me alegra que te guste el rincón. A mí los muebles de Ikea a veces me gustan hasta para una primera residencia. En Zaragoza tengo parte de la habitación de Adriana decorada con ellos y me encanta. Además por ahora me han salido buenísimos, no tienen ni un arañazo, están como el primer día ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulisimos los cuadros.
    Un saludo,Marta.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!