2 de diciembre de 2010

Primera sorpresa

Buenas noches a ... ¿a quienes? ¡Pero si nadie puede encontrarme!
Estaba yo tan contenta después de escribir mi primera entrada que he hablado con una amiga por el Facebook y se lo he contado. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que no encontraba mi blog ¿cómoooo? Pero si lo acabo de inaugurar! No estoy loca, lo tengo guardado en mi carpeta de favoritos ¡jajaja!
Pues nada, que ha sido imposible encontrar el blog en ningún motor de búsqueda. He revisado toda la configuración (bueno, miento, toda no porque había cosas que parecían estar escritas en chino ¡pero que palabrejas más raras! jaja!) Pero vamos, que he mirado todo lo que tenía que ver con aparecer en búsquedas y lo tenía todo bien configurado ¿Qué podía estar pasando entonces? Tenía que preguntarle a "San Google".
Buscando, buscando he encontrado a muchas personas que preguntaban por el mismo problema. Al parecer no es tan fácil aparecer en los motores de búsqueda, lleva su tiempo, y cuantas más entradas hagas en el blog más posibilidades tienes de que google te rastree y te califique como que eres un blog de tal o cual cosa...
Pues me parece que Don Google y yo estamos apañados, ahora tengo dos entradas en mi blog y cada una es de su padre y de su madre, es decir, que en una hablo de disfraces y tocados y en la otra de trapicheos bloggeros ¡jajaja!
Pensaba que tener un blog era más fácil... al parecer voy a tener que venir a "cuidarlo" todos los días para que los buscadores me encuentren y así poder dejar de hablar sola...
En fin, que si algún día llega a haber alguien leyendo esto, pido perdón por el "discurso patatero" que os acabo de soltar ;)
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!