30 de julio de 2012

Bolsa para la ropita de recambio de Alejandra

Hola a todo el mundo!
Aunque estoy de vacaciones os voy a ir enseñando algunos de los trabajos que hice últimamente y de los que tengo fotos en el móvil, así os enseño novedades.
Hoy os traigo otro ejemplo de bolsita personalizada. Esta en concreto fue para Alejandra, me encanta ese nombre!
En la foto no se aprecia pero es grandecita, como de 40x50 cm aproximadamente.
Es una medida muy buena como para llevar la ropita de repuesto a la guarde o para llevar las cositas que se suelen llevar en el carrito un poco más ordenadas, las toallitas, la ropa, los bibis... en fin, para lo que guste ;)
Besotes para todos desde Peñiscola


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Preciosa!!!!!

    Esa combinación de colores me chifla, me parece finísima.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Preciosa!!!!!

    Esa combinación de colores me chifla, me parece finísima.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. Esther, veo que sigues entera! Menudo calorazo debes de estar pasando... n besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!