19 de enero de 2011

Nuevo modelito en verde

¡Buenos días!
Antes de nada pido disculpas por la tardanza. Este vestido lleva hecho ya bastantes días, de hecho ya está estrenado. Adriana está para comérsela con él. Para mi gusto es el más original de los que he hecho hasta ahora, para mi madre es incluso el que más le gusta ;)
La verdad es que hacer este modelito no me llevó mucho tiempo, lo hice en una tarde. La verdad es que así da gusto: por la mañana no sabes que ponerle a la niña y por la tarde ya tienes un vestido listo para estrenar ¡jaja!
Tengo un montón de telas para hacer vestidos de invierno, pero creo que las guardaré para el año que viene. Adriana tiene demasiada ropa para ahora y ya tengo que ir preparando su armario para la primavera. Bueno, en realidad para el verano, en Zaragoza la primavera y el otoño son casi inexistentes ¡con lo bien que se está!
No quiero acabar esta entrada sin antes daros las gracias a todos los que entráis a mi blog. No puedo creer que ya haya superado las 1100 visitas. Estoy pensando que para la siguiente cifra "bonita" prepararé un sorteo de algo hecho por mí ¿qué os parece? Bien, no? jaja!
Os dejo las fotos del modelito. Espero que os guste.
Besotes ;)

5 comentarios:

  1. Daniela19/1/11

    Cuánto nos has hecho esperar... menos mal que como recompensa, nos vas a premiar con una de tus creaciones! jejeje! me encanta la idea!!!
    Y el modelito también, además con esa camisa de flores queda ideal!
    La pechera es una monada con ese drapeado es espiral, me encanta y una vez más me has sorprendido!
    Enhorabuena por tus "petit créations"!

    ResponderEliminar
  2. Daniela19/1/11

    Ah! se me olvidaba... y por las más de 1200 visitas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!
    Me encanta que te encante ¡jajaja!
    Hoy he empezado a hacer el siguiente modelito, a ver si me cunde un poco esta semana y os lo puedo enseñar ;)
    Gracias por seguirme ¡eres mi comentarista number one! jaja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Caramba chica, que rapidez, y que preciosidad. A mi me gusta confeccionar la ropa de mis niñas, pero cuando hago el segundo al ser igual, pues me resulta un poco más aburrido.
    Sigue creando porque yo creo que como a mí, te resultará muy gratificante el verlos lucirlos en tu niña ¿verdad?. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. María, es cierto: me encanta ver puestos los vestidos en mi modelo ;)
    La verdad es que yo hay veces que me desespero como algo no me salga bien a la primera, no sé como llevaría lo de tener que repetir un paso que no me ha gustado...
    ¿Tienes blog? He visto a tus niñas (muy monas y muy requeteconjuntadísimas) en tu perfil pero no dice nada de un blog tuyo. Si lo tienes dímelo porfi, que quiero ver tus modelitos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!