27 de enero de 2011

Camisa + aguja + imaginación = vestido para Adriana

¡Hola!

Hoy estoy contentísima. He tenido un ratillo para poder coser y mi próximo modelazo ya va tomando forma ;)

Hace poco estuve en el mercadillo y encontré unas camisas de señora tiradísimas de precio y que no tenían mala pinta. Me gustó sobre todo la tela: blanca y azul a rallitas. Se me ocurrió comprar dos, una para mí y la otra para hacer un vestido "reciclado" para Adriana.
Estoy aprovechando la parte abotonada de delante para hacer la parte trasera del vestido, osea, que ni ojales voy a tener que hacer ¡bien! jaja!

Por el momento no he tenido tiempo de comprar nada para hacer el vestido, así que lo voy improvisando con cosas que ya tengo por casa. El resultado me está gustando, porque al tener que tirar de cosas que ya tengo he tenido que probar a adornarlo con telas que nunca se me habrían ocurrido. Le he puesto vichy rosa y queda fenomenal, ya lo veréis.

Se lo estoy haciendo un pelín grande porque es un vestido fresquito, osea, que tardará bastante en estrenar, sobre todo con el invierno que estamos teniendo en Zaragoza este año...
Lo mejor es que podremos ir conjuntadas: ella con el vestido "reciclado" y yo con la camisa "tuneada" (algo le haré también a la camisa ¡qué ni me la he probado todavía!)
A ver si para la próxima entrada os pongo ya las fotos de mi experimento.

Besotes para tod

5 comentarios:

  1. Hola, por lo que veo tambien te gusta el tuneo y el reciclado ¿verdad?. Pues decirte que a mi me encanta, los vestidos de mis niñas que llevan en la foto del perfil, los saqué de una colcha de mi madre que no utilizaba, y las últimas camisas que les estoy haciendo, llevan una tira bordada y un entredós de esos antiguos de una sábana vieja, además de un vestido que hice a mi niña con el vestido de mi comunión, jajaja...
    Por cierto no tengo blog, tal vez algún día me decida, aunque soy un poco reacia a mostrar las niñas en internet, la foto del perfil he pensado muchas veces en cambiarla; la verdad es que me gustaria mostraros a todas las cosillas que hago, porque me encanta coser para ellas.
    Que me enrollo como una persiana. Un besote y que te cunda el último modelito.

    ResponderEliminar
  2. ¡jaja! María, eres la bomba! ¿hiciste un vestido para tu hija con el de tu comunión? ¡Eso ya es insuperable! jaja!
    A mí también me da un poco de "yuyu" enseñar por aquí a la niña, por eso no pongo las fotos de los vestidos ya estrenados... Algún día igual me animo y os pongo alguna tapándole un poco la cara como hice con las fotos de la primera entrada.
    Anímate con lo del blog, así entre todas nos vamos dando ideas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me encanta y me ha hecho mucha ilusión saber que eres de mi tierra.Espero que todo te vaya muy bien y que sigas cosiendo así de bien.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pufff me ha encantado!!!! Tengo un par de camisas como las que dices una con las listas en azul y otra en rosa y estaba pensando en hacerle algo a mi princesa y cuando he visto tu vestido, creo que me voy a lanzar, ya que tengo una máquina de coser muerta de risa.

    ¿Como lo has hecho para aprovechar los botones?

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther! Bienvenida por aquí!
    La forma de aprovechar los botones es muy sencilla, solo tienes que usar la parte delantera de la camisa como parte trasera del vestido.
    Acuérdate de enseñarnos el resultado si finalmente te animas a hacer los vestidos, vale?
    Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!