6 de diciembre de 2010

¡No sin mi máquina de coser!

¡Hola a tod@s!
Veo que poquito a poco algunas vais descubriendo mi blog e incluso me escribís algún comentario ¡muchas gracias! Cuanto más movimiento tenga el blog antes me encontrará Don Google...
En fin, que para que esto empiece a moverse lo mejor es que le de a la máquina de coser, así que me la he llevado de puente a la playa ¡jaja! Sí, sí, me la he traído, teníais que ver la cara de mi marido cuando la vio preparada en la entrada de casa junto a las maletas que había que bajar al coche ¡jaja! Y claro, con ella también viajaban las telas, los hilos, el ordenador... todo menos las agujas de la máquina, y ya se sabe que falta que te olvides de algo para que lo necesites... acabé en un chino comprando unas porque justo se me rompió la que llevaba puesta ¡y mira que eso me pasa pocas veces!
El resultado mereció la pena, o al menos a mí me lo parece. Hice un vestidito azul sin mangas. Ya sé que con mangas quedan más monos pero decidí no ponerlo por dos cosas: una porque me da la impresión de que la niña tiene más libertad de movimiento al no llevarlas, sólo con una camisetita debajo. La segunda... porque de momento sólo he probado a hacerlas dos veces y no es que me quedaran a las mil maravillas ¡jajaja! Prometo seguir probando hasta perfeccionarlas...
Es que yo empecé con lo de la costura hace poco gracias a Carmen de "Los modelitos de mamá" y su paso a paso, y como ella no emplea patrones pues yo he aprendido a hacerlo así también.
Creo que un día tendré que hacer la prueba y hacer un modelito con patrón, aunque sé que no me va a emocionar, me encanta imaginarme un vestido y tenerlo hecho en menos que canta un gallo.



 Espero que el modelito os guste tanto como a mí y que me dejéis muchos comentarios para ver si el blog empieza a moverse y Google me encuentra de una vez ¡snif, snif!
Muchos besos.

5 comentarios:

  1. Muy mono y parece muy comodo y combinable. Qué bueno lo de la cara de tu marido al ver la máquina de coser...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/10

    Jajajaaa! Me puedo imaginar la cara de tu marido, porque el mío habría hecho lo mismo!
    Ya tenía ganas de ver algún modelito nuevo y, por cierto, me encanta. Sobre todo por la combinación de colores y el detalle de los ojales en contraste.
    Ánimo con el blog y a por el Sr.Google, a ver sin pronto te hace un sitio en su haber.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra visita chicas!
    Me alegra que os guste mi vestidín. Lo del señor Google... hoy todavía no he hecho la prueba, pero me parece que lo que quiere es que le mande un aguinaldo y después ya hablaremos ¡jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marisa8/12/10

    Pero bueno!! Qué nivelazo! Y si estos son los primeros como serán los de dentro de unos meses!! Mucho ánimo guapa! Te seguiré la pista ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Marisa! Me alegra que te gusten!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!