31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 y el vestido prometido

¡Hola!
Por fin tengo "casi" terminado el vestido gris del que hablaba en la entrada anterior. La verdad es que me ha traído por la calle de la amargura, pensaba que no lo acabaría nunca...
Digo que está "casi" terminado porque me faltan únicamente un par de botoncitos rojos en la parte de atrás del cinturón, pero hasta que no vaya a la mercería así se queda ;)
Estos días me han cundido muchísimo, he acabado este y he hecho un pichi verde casi enterito ¡así da gusto! No hay como tener tiempo y alguien que vigile al pequeño terremoto mientras yo coso ¡jajaja! Lo malo es que no sucede tan a menudo como quisiera ¡snif, snif!
Bueno, allá va el modelito. Perdonad por las "arruguillas" que se pueden apreciar... es que la tabla de planchar que tenemos en la playa ya no podía ser más pequeña (¡maravilloso Ikea!)






Espero que os haya gustado y que si es así me dejéis un comentario ¡jaja! Anda que no pido!
Deseo que tengáis una feliz salida y entrada de año. Que en el 2011 se cumplan todos vuestros sueños.
Un besote.


8 comentarios:

  1. muy bonito! y lo que es hermoso es los barquitos que tenes puestos? un dia tendras que poner fotos de esa casa! feliz 2011!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Nuria!
    Los barquitos a mí también me encantan. Los compré hace unos años en la tienda Casa. Lo mejor es que cuando los compré no tenía donde ponerlos y estuvieron embalados en el trastero un par de años. Es que me gustaron taaaaaaanto y estaban taaaan baratos que no pude resistirme ¡jaja! Creo que me costaron algo así como 7 euros los dos en las rebajas ¿Quién puede resistirse a eso? jajaja!
    Un día de estos que no tenga mucha cosa que publicar sobre vestiditos quizá me anime a poner unas fotos del apartamento...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Daniela2/1/11

    Me encaaaanta! con esa combinación de colores te ha que dado ideal! y los detallitos de las costuras le dan un toque muy original. De verdad, me gusta un montón, tanto que me lo estoy imaginando puesto en mi hija... Tengo una chaqueta que sería perfecta para el conjunto.
    Te podría hacer un encarguito? Ya me dirás algo, no sé si también haces para otras terremotillos o sólo para la tuya...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela!
    De momento no he hecho nada para nadie que no sea mi hija, pero si me das unas medidas de tu niña te miro a ver si me llega la tela. Es que de esta tela compré sólo un retal y según la largura del vestido podría llegarme para otro vestido o no.
    Mi correo es camelyrosa@gmail.com, ponte en contacto conmigo y te digo las medidas que necesito, vale?
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Marisa3/1/11

    Superándote día a día! Es super bonito! Muchas felicidades! Ya tengo ganas de ver a Adriana con la colección. Un día nos tiene que hacer un pase de modelos! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Marisa! Feliz Año!
    Bufff! Ya sabes que a Adriana sólo la enseño en fotos ¡jaja! Que si me la llevo cuando nos veamos voy a estar corriendo tras ella en lugar de hablando con vosotras.
    Buenoooo, algo haremos para que la veas... ¡jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Casi por casualidad encontre tu blog, y me encanta lo que con tanto cariño le haces a tu hija. Yo tambien estoy enamorada de la costura y le hago ropita a mis niños. Te invito a mi blog.
    conagujaehiloyalgomas.blogspot.com
    El vestido gris es preciosos, enhorabuena pero si me permites echo de menos unas manguitas aunque sean cortas.

    ResponderEliminar
  8. Belén10/1/11

    Lola, estás hecha una artista, me encanta tu blog.
    Lo de las manguitas yo también lo pensé, pero es que acabé tan hasta el gorro de las complicaciones que me iban surgiendo que quería acabarlo ya ¡jaja!
    Igual un día me da la venada y se las pongo...
    Gracias por tu opinión, se agradece toda sugerencia ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
¡Gracias por comentar!