22 de abril de 2011

¡Habemus ganadora!

Bueno, por fin ha llegado el viernes en el que el sorteo de la ONCE ha estado con nosotras ;)  Especialmente con la ganadora, osea con... tachán, tachááánnnnnnn! Con Ana Belén R.M (fisiwoman) que comentaba que tenía un sobrino en camino, así que ya tiene un regalito para él ;)

A tod@s los demás os deseo que acabéis bien la Semana Santa, aunque sea lloviendo. Hay que mirarlo por el lado positivo, al menos así acabaremos las vacaciones descansados ¡jaja! Qué remedio!

Un besin para tod@s

17 de abril de 2011

Sorteo en "Anita´s Dolly"

¡Hola a todos!

Perdonad que actualice tan poquito últimamente, pero es que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a estudiar unas asignaturas, me examino dentro de mes y medio, así que ando como loca y no estoy teniendo tiempo para casi nada más ;(

Estoy deseado tener tiempo libre porque tengo un montón de ideas en la cabeza: acabar cosas empezadas, darle uso a un montón de telas que tengo compradas, terminar unos encargos y hacer unos cuadritos para regalar a dos recién nacidos...

Bueno, y a mi lista se unirá también hacer el regalo para el ganador del sorteo, que una semana más no ha salido ya que el número premiado del viernes también era mayor que el número de participantes, así que seguiremos esperando una semanilla más, vale?

Aprovecho mi entrada dominguera para anunciar el sorteo que hace mi compi Anita. Os recomiendo que paséis por su blog y descubráis las cosas taaaaaaan preciosas que hace:


                                                     http://anitadolly.blogspot.com/


El regalo consiste en un juego de coletero y pasadores que ella misma hace, es monísimo, verdad? A mí me encanta, a ver si tengo suerte y me toca ¡jajaja!

Bueno, me voy corriendo a ver "Los Protegidos" ¡qué es el último día! Y también el primer día de esta semana que veo la tele ¡snif, snif! Qué ganas tengo de acabaaaaar!

Un besote para todos

10 de abril de 2011

Pececito para colgar del armario

¡Hola!

¿Qué tal va el fin de semana? Menudo tiempo nos está haciendo, a ver si tenemos suerte y en Semana Santa es parecido ;)

Hoy os enseño un pez que hice a juego con la bolsa de merienda azul. Lo quería para colgar de la llave del armario que tiene Adriana en la playa. Más que nada por darle un toque un poco más infantil, ya sabéis que no quise poner muebles infantiles para no tener que andar cambiándolos a la vuelta de nada, así que con detallitos como este voy "dulcificando" la habitación ;)










Y aquí el resultado final:


¿Habéis visto lo bien que queda la bolsita de merienda en el oso? jaja! Me la había traído con intención de usarla para lo que es: para llevar la merienda de Adriana al parque, pero mira, que haciendo las fotos (ya sabéis lo que disfruto haciéndolas ¡jaja!)  se me ha ocurrido que el oso podría estar la mar de elegante con ella puesta ¡jaja! Definitivamente se queda ahí, me encanta como queda ;)

Por cierto, que el armario es el archiconocido modelo Hemnes de Ikea, el mismo que tiene Adriana en Zaragoza pero en otro color ;)

Esta semana la tengo liadísima pero prometo actualizar con algún premio que tengo pendiente (sobre todo pendiente de pensar, que anda que no son complicados de pasar después!) y también tengo pendientes de hacer unas bolsitas de merienda en rosa para una seguidora muuuuy paciente ;)

Un besote

8 de abril de 2011

¡Camel y rosa en la web de Telva!

¡Hola!

Hoy estoy contentísima, acabo de ver que en la web de la revista Telva han hecho una selección de diez blogs infantiles y han incluido el mío ;)

La verdad es que estoy sorprendida y orgullosísima. Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecer a Telva que haya pensado en "Camel y rosa" al elaborar la lista y las palabras con que describen el blog ¡GRACIAS!

Aquí os pongo el enlace por si queréis echar un vistazo a la lista:
http://www.telva.com/albumes/2011/04/05/blogs_infantiles/index_7.html

También aprovecho la entrada para comunicaros que el número agraciado con el sorteo de la ONCE de hoy ha sido el 27176, por lo que seguimos sin ganadora del sorteo de las 10.000 visitas. A ver si el próximo viernes hay suerte y por fin tenemos ganadora ;)

¡Un besazo para tod@s!

3 de abril de 2011

Un regalo para Inés



¡Hola!
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío cortísimo, claro, teniendo en cuenta que el sábado me tocó trabajar pues como que mucho no me podía cundir :(

Hoy toca que os enseñe el cuadrito que he hecho para una amiga que va a tener a su segunda niña en unos días. Se llamará Inés. Lo habíais adivinado, no? jajaja!

Ya le hice uno cuando nació la mayor, hace tan sólo 20 meses ¡la que se le viene encima! ;)  Ambos están hechos en los mismos tonos pero son muy distintos, si encuentro alguna foto del primero prometo enseñarlo también para que lo veáis.

Espero que os haya gustado verlo tanto como a mí hacerlo.

Un besote para tod@s

1 de abril de 2011

Oh! Tendremos que esperar otra semana para tener un ganador :(

¡Buenas noches!

Esta semana he estado un poco desaparecida pero he leído todos vuestros comentarios :)

Hoy en principio era el gran día en el que el concurso llegaba a su fin, pero no ha sido así: el número agraciado en el sorteo de la ONCE de hoy ha sido el 84.684, osea, que no tenemos ganador porque no llegamos a 84 participantes, así que habrá que esperar una semanilla más, hasta el viernes de la semana próxima.

Obviamente no se admiten más participantes, pero si alguien se ha quedado fuera no pasa nada, haré más sorteos próximamente ;)

Un beso a todas y muchas gracias por participar.