27 de enero de 2011

Camisa + aguja + imaginación = vestido para Adriana

¡Hola!

Hoy estoy contentísima. He tenido un ratillo para poder coser y mi próximo modelazo ya va tomando forma ;)

Hace poco estuve en el mercadillo y encontré unas camisas de señora tiradísimas de precio y que no tenían mala pinta. Me gustó sobre todo la tela: blanca y azul a rallitas. Se me ocurrió comprar dos, una para mí y la otra para hacer un vestido "reciclado" para Adriana.
Estoy aprovechando la parte abotonada de delante para hacer la parte trasera del vestido, osea, que ni ojales voy a tener que hacer ¡bien! jaja!

Por el momento no he tenido tiempo de comprar nada para hacer el vestido, así que lo voy improvisando con cosas que ya tengo por casa. El resultado me está gustando, porque al tener que tirar de cosas que ya tengo he tenido que probar a adornarlo con telas que nunca se me habrían ocurrido. Le he puesto vichy rosa y queda fenomenal, ya lo veréis.

Se lo estoy haciendo un pelín grande porque es un vestido fresquito, osea, que tardará bastante en estrenar, sobre todo con el invierno que estamos teniendo en Zaragoza este año...
Lo mejor es que podremos ir conjuntadas: ella con el vestido "reciclado" y yo con la camisa "tuneada" (algo le haré también a la camisa ¡qué ni me la he probado todavía!)
A ver si para la próxima entrada os pongo ya las fotos de mi experimento.

Besotes para tod

19 de enero de 2011

Nuevo modelito en verde

¡Buenos días!
Antes de nada pido disculpas por la tardanza. Este vestido lleva hecho ya bastantes días, de hecho ya está estrenado. Adriana está para comérsela con él. Para mi gusto es el más original de los que he hecho hasta ahora, para mi madre es incluso el que más le gusta ;)
La verdad es que hacer este modelito no me llevó mucho tiempo, lo hice en una tarde. La verdad es que así da gusto: por la mañana no sabes que ponerle a la niña y por la tarde ya tienes un vestido listo para estrenar ¡jaja!
Tengo un montón de telas para hacer vestidos de invierno, pero creo que las guardaré para el año que viene. Adriana tiene demasiada ropa para ahora y ya tengo que ir preparando su armario para la primavera. Bueno, en realidad para el verano, en Zaragoza la primavera y el otoño son casi inexistentes ¡con lo bien que se está!
No quiero acabar esta entrada sin antes daros las gracias a todos los que entráis a mi blog. No puedo creer que ya haya superado las 1100 visitas. Estoy pensando que para la siguiente cifra "bonita" prepararé un sorteo de algo hecho por mí ¿qué os parece? Bien, no? jaja!
Os dejo las fotos del modelito. Espero que os guste.
Besotes ;)