31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 y el vestido prometido

¡Hola!
Por fin tengo "casi" terminado el vestido gris del que hablaba en la entrada anterior. La verdad es que me ha traído por la calle de la amargura, pensaba que no lo acabaría nunca...
Digo que está "casi" terminado porque me faltan únicamente un par de botoncitos rojos en la parte de atrás del cinturón, pero hasta que no vaya a la mercería así se queda ;)
Estos días me han cundido muchísimo, he acabado este y he hecho un pichi verde casi enterito ¡así da gusto! No hay como tener tiempo y alguien que vigile al pequeño terremoto mientras yo coso ¡jajaja! Lo malo es que no sucede tan a menudo como quisiera ¡snif, snif!
Bueno, allá va el modelito. Perdonad por las "arruguillas" que se pueden apreciar... es que la tabla de planchar que tenemos en la playa ya no podía ser más pequeña (¡maravilloso Ikea!)






Espero que os haya gustado y que si es así me dejéis un comentario ¡jaja! Anda que no pido!
Deseo que tengáis una feliz salida y entrada de año. Que en el 2011 se cumplan todos vuestros sueños.
Un besote.


18 de diciembre de 2010

Empezando el siguiente

Hola a tod@s!
Ya aviso de que la entrada de hoy es algo sosa, no trae fotos de vestidos ¡ohhhh! La verdad es que desde el puente cuando no han sido pitos han sido flautas... al final ningún día me he sentado a coser.
Hoy por fin he empezado el siguiente modelito, no sabía por cual seguir porque tengo varias telas rondando por casa y al final he optado por uno en gris oscurillo. Todavía no tengo muy claro como será el resultado final, me lo voy inventando un poco sobre la marcha. Espero poder acabarlo esta semana para que lo veáis prontito.
Uno de esos "pitos y flautas" que me ha tenido tan entretenida en estos días ha sido el poner la presentación de fotografías que se puede ver a la izquierda. Ya sé que parece una tontería, pero es que no sabéis el tiempo que me ha llevado... Creo que las fotos se ven pequeñas ¿qué os parece? Por el momento las dejo así, que a este paso voy a perder más tiempo en poner bonito el blog que en poner bonita a mi hija ¡jajaja!
También quiero cambiar el fondo, intentaré buscar un fondo de rayas, casi seguro que en tostados, como las de la habitación de Adriana. Un día os pondré fotitos de su dormitorio para que lo veáis ¡la de noches de insomnio que pasé pensando en él durante el embarazo! jaja! Al final creo que me quedó bonito y además sin necesidad de gastar mucho ;)
Por cierto, ya casi rondamos las 500 visitas ¡muchas gracias a todos por pasar por aquí! No pensaba que esto fuese a ser así tan pronto :)
¡Nos vemos por aquí!

14 de diciembre de 2010

Mi segundo vestido

¡Hola a tod@s!
Hoy por fin os voy a poner novedades. Realmente no es que este vestido acabe de hacerlo, ya está estrenado y lleva  ya varias lavadas ¡esta niña me dura limpia un suspiro!
Este fue el segundo vestido que hice y por ahora creo que el que más me gusta. La idea del modelo no es mía, está sacada del blog "Los modelitos de mamá" del que ya sabéis soy fiel seguidora. El de Carmen (así se llama su autora) es más bonito y seguro que está muchísimo mejor hecho que el mío, pero aun así estoy contenta con el resultado.
Parece que no pero lleva muchísimo trabajo, de hecho acabé de él hasta el moño ¡jajaja! No os imagináis lo que me costó que los bolsillitos quedaran iguales...
Le hice las fotos estando en la playa este puente aprovechando el "escenario" que monté para hacer las fotos del azulí, así que son muy parecidas ;)
Espero que os guste tanto como a mí.


8 de diciembre de 2010

¡Existo!

¡Por fin! ¡Ya aparece el blog en los motores de búsqueda!
Gracias a tod@s, a los que que habéis dejado comentarios y a los que entráis en silencio ¡gracias! Entre todos al final parece que esto empieza a funcionar. Ahora sólo queda que vaya subiendo novedades, ya tengo varias en mente ¡lo que me falta es tiempo! jaja! Pero vamos, que prontito pongo alguna.
¡Hasta la próxima entrada!

6 de diciembre de 2010

¡No sin mi máquina de coser!

¡Hola a tod@s!
Veo que poquito a poco algunas vais descubriendo mi blog e incluso me escribís algún comentario ¡muchas gracias! Cuanto más movimiento tenga el blog antes me encontrará Don Google...
En fin, que para que esto empiece a moverse lo mejor es que le de a la máquina de coser, así que me la he llevado de puente a la playa ¡jaja! Sí, sí, me la he traído, teníais que ver la cara de mi marido cuando la vio preparada en la entrada de casa junto a las maletas que había que bajar al coche ¡jaja! Y claro, con ella también viajaban las telas, los hilos, el ordenador... todo menos las agujas de la máquina, y ya se sabe que falta que te olvides de algo para que lo necesites... acabé en un chino comprando unas porque justo se me rompió la que llevaba puesta ¡y mira que eso me pasa pocas veces!
El resultado mereció la pena, o al menos a mí me lo parece. Hice un vestidito azul sin mangas. Ya sé que con mangas quedan más monos pero decidí no ponerlo por dos cosas: una porque me da la impresión de que la niña tiene más libertad de movimiento al no llevarlas, sólo con una camisetita debajo. La segunda... porque de momento sólo he probado a hacerlas dos veces y no es que me quedaran a las mil maravillas ¡jajaja! Prometo seguir probando hasta perfeccionarlas...
Es que yo empecé con lo de la costura hace poco gracias a Carmen de "Los modelitos de mamá" y su paso a paso, y como ella no emplea patrones pues yo he aprendido a hacerlo así también.
Creo que un día tendré que hacer la prueba y hacer un modelito con patrón, aunque sé que no me va a emocionar, me encanta imaginarme un vestido y tenerlo hecho en menos que canta un gallo.



 Espero que el modelito os guste tanto como a mí y que me dejéis muchos comentarios para ver si el blog empieza a moverse y Google me encuentra de una vez ¡snif, snif!
Muchos besos.

2 de diciembre de 2010

Primera sorpresa

Buenas noches a ... ¿a quienes? ¡Pero si nadie puede encontrarme!
Estaba yo tan contenta después de escribir mi primera entrada que he hablado con una amiga por el Facebook y se lo he contado. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que no encontraba mi blog ¿cómoooo? Pero si lo acabo de inaugurar! No estoy loca, lo tengo guardado en mi carpeta de favoritos ¡jajaja!
Pues nada, que ha sido imposible encontrar el blog en ningún motor de búsqueda. He revisado toda la configuración (bueno, miento, toda no porque había cosas que parecían estar escritas en chino ¡pero que palabrejas más raras! jaja!) Pero vamos, que he mirado todo lo que tenía que ver con aparecer en búsquedas y lo tenía todo bien configurado ¿Qué podía estar pasando entonces? Tenía que preguntarle a "San Google".
Buscando, buscando he encontrado a muchas personas que preguntaban por el mismo problema. Al parecer no es tan fácil aparecer en los motores de búsqueda, lleva su tiempo, y cuantas más entradas hagas en el blog más posibilidades tienes de que google te rastree y te califique como que eres un blog de tal o cual cosa...
Pues me parece que Don Google y yo estamos apañados, ahora tengo dos entradas en mi blog y cada una es de su padre y de su madre, es decir, que en una hablo de disfraces y tocados y en la otra de trapicheos bloggeros ¡jajaja!
Pensaba que tener un blog era más fácil... al parecer voy a tener que venir a "cuidarlo" todos los días para que los buscadores me encuentren y así poder dejar de hablar sola...
En fin, que si algún día llega a haber alguien leyendo esto, pido perdón por el "discurso patatero" que os acabo de soltar ;)
¡Hasta mañana!

1 de diciembre de 2010

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Belén y soy de Zaragoza. Tengo una niña de casi 18 meses que es la "culpable" de que hoy esté aquí presentándome sin saber si alguien lo leerá...
Hace unas semanas descubrí varios blogs de moda infantil y desde entonces ando todo el día pensando en coserle vestiditos a mi princesa.
Poco a poco iré subiendo fotillos de mis "creaciones", por el momento hoy os dejo con el disfraz de Mamá Noel "Chic" que hice ayer para la felicitación navideña de este año. Todos los años le hago yo las fotos a Adriana (así se llama mi niña). Bueno... hablo de años como si fuera mayor ¡jaja! Esta será su segunda Navidad.
Por el momento no me atrevo a mostrar su cara, espero que me perdonéis... se nota que soy novata en esto ¡jajaja!
Realmente hoy sólo le he hecho las fotos porque viendo lo rápido que hice el disfraz y lo mono que quedó me atrevo incluso a hacer algún otro y venderlo. Así que seguramente la disfrace otro día, le prepare un decorado bonito con las cortinas de 4 euros del Ikea (¡anda que no les estoy dando uso para cosas de estas!) y le haga otras fotos más "artísticas" o al menos más curradas ;)
El vestido gana bastante al natural, las fotos no le hacen justicia ¡qué voy a decir yo! jajaja!
Vamos a los detalles: es de corte evasé, como casi todo lo que le hago a Adriana ¡le sienta tan bien! Quería adornarlo como si se tratara de un vestido de calle sencillito, algo un poco más mono que lo que se encuentra por ahí en cualquier tienda.
Tampoco me apetecía ponerle el típico gorrito de Papá Noel. No sólo (sí, con tilde...) porque me parece poco original, también porque quería darle un toque de "glamour infantil" jaja! (me lo acabo de inventar pero no suena mal, verdad? jaja!)


El resultado me encanta. Es como ver a una mini Mamá Noel de coctel ¡jaja! Está para comérsela con ese tocado!
Bueno, espero que poco a poco vaya entrando alguien a "mi rinconcito" y que me dejéis muchos comentarios ¡Bienvenidos!